Bio

Jaime_Astuy_presenta_peqJaime Astuy | Presentador y actor

En 2005 comienza a formarse en imagen y sonido, continuando con la interpretación y el periodismo. Desde sus inicios, compagina los estudios con diferentes proyectos del panorama audiovisual.

RADIO. Ha formado parte del equipo de locutores y presentadores de Radio Aguilar y TV Castilla y León en Palencia. Más adelante, comienza su etapa profesional en Madrid siendo una de las caras de la emisora Happy FM, y colaborando en emisoras como Libertad FM. En la actualidad, es uno de los presentadores de Radioset, la radio de Mediaset.

TELEVISIÓN. Participa en series de TVE, como “Amar en tiempos revueltos” o en la segunda temporada de “La Hora de José Mota”.

Jaime_Astuy_Internado

En 2010 se incorpora a la serie de éxito “El Internado” en Antena 3, dirigido por Jesús Rodrigo y Miguel Alcantúd con el personaje de Tomás, que interpreta durante las tres últimas temporadas en la serie de Globomedia.

En cine, protagoniza los cortometrajes “Lo que quiero de ti” de Miguel Lafuente, “Consuelo” de Francisco Gil, “Sucio Maleficio” de Kike Narcea y “Río Arriba” dirigido por Jorge M. Rodrigo.

En 2013 se une a la primera temporada de la ficción “Amar es para siempre” producida por Diagonal TV para Antena 3 y da vida a Quique, un joven de Vallecas que está dispuesto a todo con tal de conseguir el amor de Leonor.

Jaime_Astuy_Amar

TEATRO. Escribe y produce la obra de teatro corto “Cambio de aires” junto con Helena Puig. Una comedia romántica que cuenta la historia de una joven pareja que necesita un cambio en su vida. Con ésta obra tienen la oportunidad de participar en varios certámenes de teatro en Madrid, La Rioja y Castilla y León.

Con la obra “El chico de la última fila” de Juan Mayorga y la compañía La fila de al lado, ha tenido la oportunidad de formar parte de la gira visitando ciudades como Huesca, Valladolid o Santander, interpretando al joven Rafa.

line

Contacto | Copyright 2014 Jaime Astuy | Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explicito.